Section Tittle

Desde 1930 muy cerca de Vitoria , en la localidad de Betoño, el Asador 10 siempre se caracterizó por sus asados al horno de leña, ahora y tras una reforma integral de sus instalaciones y servicios también cambiamos su nombre.

En el Asador 10 GIBAJAS ofrecemos una cocina tradicional y auténtica, donde destacamos, nuestros corderos y cochinillos al horno de leña de encina, una gran variedad de carnes y pescados a la brasa o sarmientos, además de una amplia carta, donde podrás encontrar tanto platos tradicionales como innovadores.

Disponemos de una amplia selección de vinos donde destacan los caldos de nuestra propia bodega familiar de rioja alavesa.

Abierto todos los días del año; de lunes a viernes con un estupendo menú del día,  siempre incluyendo carnes o pescados a la brasa , horno de leña o sarmientos.

Servicio de carta con carnes y pescados del día, numerosos entrantes y postres de elaboración propia

También podrás disfrutar de nuestro amplio chill-out tanto para adultos como para los más peques,

En nuestra cafetería ofrecemos una amplia gama de pintxos tradicionales, además,  ofrecemos pintxopote todos los días del año desde la 18 h hasta las 21 h, con una selección de tapas tradicionales diseñadas especialmente para  disfrutar.

Y si todo esto no te convence, disponemos de una amplia terraza acondicionada, donde poder disfrutar de música en directo o ver los encuentros de nuestros equipos de la ciudad en  una gran pantalla .

En nuestras ámplias instalaciones puedes celebrar cualquier tipo de eventos, somos especialistas en organización de: comuniones, bautizos, reuniones de empresa.

ASADOR 10 GIBAJAS es aval de garantía de innovación y tradición donde la experiencia y las nuevas tendencias,  hacen de las celebraciones un evento único.

Donde familia, amigos y compañeros, comparten más que un plato de comida en un entorno elegante y acogedor.

ASADOR 10 GIBAJAS…

UN PUCHERITO LLENO DE FAMILIA Y AMIGOS QUE ALIMENTA EL ALMA

Section Tittle

Síguenos

síguenos a través de nuestras redes sociales y encontrarás muchas sorpresas

Disfruta en nuestras redes sociales, muchas sorpresas y premios te esperan en este camino, ¡síguenos! .

Horario de apertura

Lunes — Viernes 

9am — 00am

Sábados

9am — 01am

Domingo

9am — 23pm

Eventos y noticias

Si quieres ser el/la primer@ en enterarte de nuestros eventos y noticias, suscríbete a nuestro boletín.